Sony Spin QUEJAS

Un blog dedicado a realizar noticias, criticas y quejas en referencia al canal traidor y destructor del anime en América Latina, Sony Spin

Sony compra Locomotion para promover Sony Spin

Deja un comentario

Sony Spin - Konata


Como todos sabemos, en 2005 Sony compra Locomotion bajo el eslogan «24 horas de anime» y utilizando la fenomenal marca Animax creada en Japón, el anime causaba un gran revuelo en toda América Latina, pero apenas pasaron 2 años y Sony ya estaba afirmando que el anime no tenía rating o un público, según ellos los jóvenes andan buscando Live-action y nos referimos a esas series cuyo contenido parece estar dirigido a un público retrasado. Algo muy extraño, porque solo a pocos les interesa ese tipo de programación tan absurda y sin imaginación.

Para los que vimos Locomotion era evidente que Sony no tenía intención de promover el Anime y para los que hemos visto los canales hechos por Sony Latinoamérica todavía era aun más obvio. En todos sus canales lo único que transmiten son Live-action, por ejemplo, Sony Entertainment Television (grupo de canales de Sony) y AXN, todos son canales repletos de sólo Live-action, muy parecido a lo que transmite el muy despreciado sucesor de Animax y Locomotion, Sony Spin. Sony afirma que los jóvenes de hoy en día buscan algo nuevo e innovador, y ese algo son los Live-action, es decir, los Live-action que siempre han distribuido desde todos sus canales durante toda su vida, aún no entiendo cómo algo así puede ser nuevo o innovador.

Para 2009 el anime iba desapareciendo poco a poco, siendo reemplazado por una programación boba y sin sentido utilizando el logo de Animax y arruinando la reputación del mismo en América Latina.

Hoy en día el canal se llama Sony Spin, llamado por muchos «Sony Shit». A diario recibe quejas, insultos, burlas, amenazas… nada de lo que pasaba en los tiempos de Animax, pero según ellos «Animax no tenía rating, Sony Spin sí». Ahora resulta que ellos han bloqueado desde su cuenta de «Facebook», la más utilizada, a la mayoría de usuarios que se quejaban de su mal servicio y atención dejando únicamente los pocos comentarios de aquellos que hablan bien del canal, lo cual resulta muy gracioso, porque parece que tratan de esconder el desprecio y el odio que tiene el público hacia Sony Spin, cuando en el caso de Animax no se tardaron en decir que no tenía público.

No fue un fallo, no fue que el anime no les trajo mercancía. Sencillamente no tenían la intención de promoverlo, solo querían comprar un canal para promover su basura y eligieron Locomotion, eliminaron el Anime en nombre de sus Live-action, muchos hechos por la misma empresa Sony. Es decir, fue obvio desde el principio.

Deja un comentario